ES EMS LA EMPRESA #117 EN ADOPTAR UN BULEVAR

Con gran satisfacción se llevó a cabo este lunes la entrega oficial del camellón adoptado por EMS. Desde muy temprano se dieron cita frente a las oficinas de la empresa autoridades correspondientes a cargo del programa “Transforma un Bulevar” del H. Ayuntamiento de Hermosillo Sonora y personal de la empresa.

Posteriormente a las palabras de agradecimiento de Norberto Barraza, director general de Panteones de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales donde agradeció el compromiso de EMS al sumarse al plan y ser la empresa numero 117 que forma parte del programa mencionado. Fue tarea del Ing. David Ruíz director general y la Lic. Liliana Carmona generalista de capital humano de develar el tótem que desde ahora simboliza el compromiso de EMS con el medio ambiente y la comunidad en general.

“Es un gusto para nosotros poder ser parte de este proyecto, como se dice, es lo que dejaremos a futuras generaciones y tenemos como empresa la responsabilidad de comenzar a preocuparnos mucho más por nuestro entorno y aportar lo que esté en nuestras manos para generar cambios” fueron las palabras del Ing. David Ruíz antes de proceder a debelar lo que ahora es el camellón EMS.

“Decidimos tomar el ejemplo de otras instituciones que ya se han sumado a este proyecto, los espacios son de todos y por lo tanto hay que cuidarlos entre todos, el plan es seguir avanzando y que se note un cambio considerable a como inició esta labor” comentó la Lic. Liliana Carmona durante la ceremonia.