Soluciones orientadas a satisfacer las necesidades de asesoría, diseño, fabricación, instalación y reparación de una amplia variedad de proyectos industriales.

HARDOX®

Placa anti-desgaste

Hardox® es duro de la cabeza a los pies, desde su superficie hasta su superficie hasta su núcleo, proporcionándole una vida útil prolongada y una alta productividad en los entornos más desafiantes.
Desde chapa antidesgaste resistente a la abrasión hasta chapas cortadas a medida, tubos, tuberías y cilindros, el acero Hardox® responde a todos sus retos de desgaste.

STRENX®

Acero estructural

El acero estructural de alta resistencia Strenx® puede llevar su negocio a nuevas cotas con productos más resistentes y ligeros. Sea cual sea la industria de sus clientes (transporte, elevación, agricultura o construcción), el acero estructural Strenx® en sus equipos superará a otros aceros en los entornos más difíciles.

XMOR®

Cucharones, tolvas y volquetes más grandes, de menor peso y con gargas útiles mucho más grandes


La combinación de acero de alta resistencia y un diseño innovador dan como resultado los productos más livianos y resistentes disponibles para la industria minera y de movimiento de tierras.

XT WEAR SOLUTIONS®

Nuestra propia marca de piezas listas para los mejores blindajes.

Piezas en fundición al alto cromo, manganeso, tungsteno, cerámicas y más, listas para reducción de desgaste por impacto, abrasión o deslizamiento.